A continuación, se detallan los Términos y Condiciones que aplican para la compra de tus boletos con Grupo Senda. En su boleto impreso podrá encontrar más información sobre el tipo de servicios y restricciones o en la sección de políticas en nuestra página web.

BOLETOS COMPRADOS A TRAVÉS DE INTERNET
Para las compras realizadas con Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard y American Express), PayPal y Oxxo Pay recibirá boleto electrónico y podrá abordar directamente presentando una identificación oficial.


CAMBIO DE BOLETOS
Los cambios aplican únicamente para la fecha y el horario de sus boletos, en ningún caso se podrá realizar cambio de origen o destino ni de pasajero.


Es necesario presentarse en taquillas de Grupo Senda por lo menos una hora antes de la salida de su viaje para solicitar el cambio, aplican cobros por cambio de tarifa, al realizar cambio de boleto de Internet se pierde el descuento del 10% por compra en línea.

EQUIPAJE
Los pasajeros tienen permitido llevar 2 maletas medianas equivalente a 25 kg. cada una o 1 maleta que no rebase los 50 kg. Pueden aplicarse cargos adicionales dependiendo del origen y exceso de Equipaje.

ABORDAJE
Para viajes nacionales se deberá de presentar para abordar una hora antes del tiempo de salida indicado en el boleto. Para viajes internacionales el tiempo deberá de ser de dos horas antes.

TARIFAS
La tarifa mostrada en el boleto únicamente es válida para la hora, fecha, tipo de servicio y viaje seleccionado. Los precios pueden variar dependiendo de los diferentes periodos del año.


DESCUENTOS
Los boletos adquiridos con descuento a través de la página de Internet, call center y taquilla quedarán sujetos a presentar identificación que avale el descuento al momento de abordar. El operador podrá negarle el servicio a quién no presente dichos documentos. Deberá pasar a taquilla hasta 1 hora después de expedido su boleto para que se aplique un ajuste de tarifa.


Estudiantes.- Aplica el descuento del 50% únicamente en la temporada vacacional estipulada por el Diario Oficial de la Federación a instituciones incorporadas a la SEP. Sujeto a disponibilidad de 8 asientos por autobús.
Es requisito indispensable presentar credencial original vigente con fotografía y sellos de la SEP, sin tachaduras ni enmendaduras

Maestro.- Aplica el descuento del 25% sujeto a disponibilidad de hasta 2 asientos por autobús.
Es requisito indispensable presentar credencial original vigente con fotografía que lo acredite.

Senectud/PCD.- Aplica el descuento del 50%. Los adultos mayores deberán de presentar su identificación vigente INAPAM al momento de abordar para que el descuento sea válido. PCD presentar la documentación que acredite su condición.
Es requisito indispensable presentar la credencial de "INAPAM”

En caso de no presentar la credencial con los requisitos antes mencionados que acrediten el descuento, será necesario pagar la diferencia de la tarifa del boleto.
Los boletos con descuento son intransferibles y sin opción a cambios por lo que el boleto deberá expedirse al nombre de la persona como aparece en la credencial y deberá viajar en tiempo y forma.


GENERALES.
Los boletos de autobús de Grupo Senda así como de servicios adicionales son no transferibles, reembolsables ni cancelables en ningún momento.
Grupo Senda y sus marcas no será el responsable por retrasos o cancelación de viajes debido a desastres naturales, problemas en carretera, cierres o por otras condiciones fuera del alcance de Grupo Senda.
Grupo Senda no se hace responsable por pérdida o robo de boletos de autobús. En dado caso, recomendamos reportarlo de inmediato a nuestro Call Center (800 881 8181) para cancelarlo y ver alguna posible solución.

FACTURACIÓN.
Debe elaborar su factura no más de 30 días después de que realizó su compra.
Su factura electrónica se recibirá vía correo electrónico. La facturación se realiza por transacción, si usted desea facturar un solo boleto y su transacción fue de 2 o más no podrá realizarse factura solo por solo uno varios boletos, sino por el total de los mismos. 

FaLang translation system by Faboba
Preguntas frecuentes
Ir a FAQ