Boletos de autobus

Boletos de autobús en México a diferentes ciudades, viaja con la mayor comodidad y seguridad a bordo de nuestros autobuses, que sin duda harán de tu viaje na experiencia única, adquiere tus boletos de autobús en línea de una manera muy sencilla, si necesitas ayuda sólo llámanos.

Atención y venta telefónica

POLÍTICAS DE VIAJE

Por disposición oficial del Gobierno Federal, será necesario presentar a partir del día 17 de junio de 2019 una identificación oficial original con fotografía y vigente al momento de tu compra, del abordaje y durante tu trayecto de transporte en todos nuestros autobuses.

Si eres ciudadano Mexicano, los documentos oficiales que puedes presentar son:
Si eres ciudadano extranjero, los documentos oficiales que puedes presentar son:
Si compras tus boletos en nuestras taquillas o puntos de venta:
Presenta tu identificación oficial original con fotografía y vigente al momento de comprar tus boletos y al abordar cualquiera de los autobuses de las Marcas de Grupo Senda.

Si compras tus boletos mediante nuestra página de internet o número de Atención al Cliente (Call Center):

Proporciona tus datos tal y como se muestran en tu identificación oficial original y vigente al momento de la compra, de lo contrario no tendrá validez.

Si recoges tu boleto en taquillas deberás presentar tu identificación oficial original vigente con fotografía a nuestro agente de atención para poder recibir el boleto. Finalmente, deberás presentar tu boleto o boleto electrónico junto con tu identificación oficial al momento de abordar.


BOLETOS COMPRADOS POR INTERNET

Opción 1: Imprime este boleto y preséntate directamente en el autobús para tu abordaje. No necesitas llegar a taquilla.

Opción 2: Muestra el boleto desde tu teléfono móvil. Descarga la versión electrónica de tu boleto y guárdalo en tu dispositivo; preséntate directamente en el autobús para tu abordaje presentando tu boleto digital. No necesitas llegar a taquilla.

Guarda tu boleto en un lugar seguro; en caso de perderlo, acude a taquilla con tu número de transacción para solicitar una reimpresión, ya que es indispensable presentarlo para poder viajar.


ABORDAJE

Para viajes nacionales, deberás presentarte para abordar por lo menos 1 hora previa al horario de salida indicado en el boleto. Para viajes internacionales, el tiempo es de por lo menos 2 horas previas. En todos los casos, se debe presentar una identificación oficial con fotografía vigente para realizar el abordaje y conservarla durante el trayecto de tu viaje.


CAMBIO DE BOLETOS

Los cambios pueden aplicarse únicamente en modificaciones de la fecha o el horario de sus boletos, y deben solicitarse en taquillas de Grupo Senda (Senda, Del Norte, Turimex) al menos 1 hora previa al horario programado de salida. Pueden aplicar cargos por estos cambios de acuerdo a las tarifas vigentes al momento de tu solicitud.

Los cambios de origen, destino o de pasajero no son elegibles ni permitidos.


CANCELACIONES DE BOLETOS

No serán aplicables las cancelaciones bajo ninguna circunstancia.


EQUIPAJE

Cada pasajero tiene incluido en el precio de su tarifa regular un equipaje máximo de 2 maletas que no excedan las medidas de 55 x 37 x 70 cm y no excedan de 25kg cada una, o bien, 1 maleta en las mismas medidas que no exceda los 50kg.

Cargos adicionales son aplicables por el exceso de equipaje de acuerdo con las tarifas marcadas en la taquilla.


TARIFAS

La tarifa mostrada en el boleto es válida únicamente para la hora, fecha, tipo de servicio y viaje seleccionado. Los precios de las tarifas pueden variar sin previo aviso.

Menores de entre 0 y hasta 5 años 11 meses no pagan boleto mientras viajen en el mismo asiento que el adulto que los acompañe, siendo este último responsable único durante todo el trayecto.

Menores de entre 6 y hasta los 12 años 11 meses pagan el 50% del boleto y se asigna número de asiento. Deben viajar siempre con un adulto que los acompañe, siendo este responsable único durante todo el trayecto.

Pasajeros de 13 años en adelante pagan tarifa completa y se asigna número de asiento.


BOLETOS ADQUIRIDOS CON DESCUENTO

Los boletos con descuento están disponibles para venta aplicando las políticas que menciona cada promoción. Los requisitos para hacer válidos los descuentos especiales son:

Estudiantes:
Presentar credencial original vigente con fotografía y sello de la SEP, sin tachaduras ni enmendaduras.

Maestros:
Presentar credencial original vigente con fotografía que lo acredite como profesor activo de una institución educativa pública o privada.

Senectud/PCD:
Presentar su identificación vigente INAPAM o INE que valide la edad mayor a 60 años. PCD, debe presentar la documentación que acredite su condición.

En caso de no presentar la credencial oficial con los requisitos antes mencionados que acrediten el descuento, el boleto perderá validez sin derecho a cancelación ni reembolso.


GENERALES

Los boletos de autobús de Grupo Senda, así como de servicios adicionales, no son transferibles, reembolsables, ni cancelables en ningún momento.

Su viaje debe ser realizado en tiempo y forma; una vez partiendo el autobús, el boleto perderá su vigencia.

Grupo Senda o ninguna de sus marcas ni filiales serán responsables por retrasos o cancelación de viajes debido a causas ajenas a su operación, como lo son: desastres naturales, problemas en vías terrestres urbanas o carreteras, cierres de caminos, manifestaciones e inseguridad, accidentes, etc.

Grupo Senda no se hace responsable por pérdida o robo de boletos de autobús. En dado caso, recomendamos reportarlo de inmediato a nuestro Centro de Atención y Ventas en el teléfono 800 890 9090.