Preguntas frecuentes y ayuda

  • ¿Cuánto tiempo tengo para presentarme para abordar?

Te recomendamos presentarte 30 minutos antes de la hora de salida para evitar contratiempos

  • ¿Puedo cambiar el boleto de fecha y hora?

Sí, tienes derecho a un solo cambio, siempre y cuando la fecha y hora de viaje no haya pasado. Para esto es necesario presentarte en cualquier punto de venta de Grupo Senda o Turimex. En caso de ser posterior al viaje, por favor llámanos al 01 800 890 9090 en México o al 1 800 733 7330 desde U.S.A. para poder solucionar tu caso.

  • ¿Qué sucede si extravié mis boletos o mi clave de confirmación?

Deberás llamar a nuestro centro de atención para poder ayudarte, ya que el sistema no permite re-imprimir los boletos por cuestiones de seguridad.

  • ¿Es seguro comprar boletos en línea?

Nuestro proceso de compra está protegido, contamos con cerficado de seguridad de Norton Secure. Toda tu información viaja encriptada, incluyendo los datos de tu tarjeta o contraseñas.

      • ¿Qué requiero para abordar si compré mi boleto en línea?

      Si realizaste el pago con tarjeta de crédito, imprime tu boleto electrónico y preséntalo en taquilla junto con la tarjeta con la que hiciste el pago, ahí te imprimirán tu pase para abordar el autobús.
      Si realizaste tu pago con PayPal, solo tienes que imprimir tu boleto y mostrarlo al operador al momento de abordar el autobús, no requieres presentarte en taquilla.

      • ¿Puedo comprar en línea boletos para un familiar que viajará desde otra ciudad?

      Sí. Puedes realizar tu compra desde dónde te encuentres, y enviar a tu familiar el correo con la clave de confirmación y una copia de la tarjeta con la que realizaste el pago, solo tiene que presentar ambos documentos en la taquilla para que le impriman su boleto. Si realizas la compra con PayPal, puedes enviar el boleto electrónico a tu familiar para que lo imprima en casa y abordar el autobús directamente sin necesidad de presentarse en taquilla y sin presentar copia de la tarjeta con la que se haya hecho el pago.

      • ¿Cómo puedo tramitar una factura?

      Puedes ingresar en este enlace y llenar los datos de tus boletos para recibir tu factura por correo electrónico.

      • ¿Cuáles son los beneficios que obtengo por registrarme en el programa de lealtad Senda Amigo?

      Al viajar y utilizar Senda Amigo, acumula puntos en cada una de tus compras realizadas que podrás canjear por boletos gratis, recibe además promociones especiales que te encantarán. Regístrate en línea o directamente desde tu Punto de Venta más cercano.

      • ¿Qué tan seguros son los viajes en carretera en autobús?

      Actualmente las autoridades han realizado labores para mantener las carreteras seguras, además, para tu seguridad, nuestras unidades están siendo monitoreadas constantemente y nuestro personal está capacitado para reportar y prevenir cualquier incidente en el viaje.

      • ¿Puedo llevar mascotas en el autobús?

      Para viajes en México, puedes transportar mascotas siempre y cuando estén dentro de una jaula adecuada con ventilación, sedadas si es necesario y en la sección de equipaje, no se permite transportar animales exóticos.

      Para viajes en y hacia Estados Unidos, no se permite la transportación de animales.

      • ¿Con cuánto equipaje puedo viajar?

      Puedes llevar hasta 2 maletas grandes de 25 kg cada una, así como un equipaje de mano de máximo 11 kilos.

      Para cualquier duda, por favor llámanos al 01 800 890 9090 en México o al 1 800 733 7330 desde U.S.A. para poder solucionar tu caso.

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